Condiciones legales

Socios de Círculo de Lectores
Para poder darte de alta como socio debes realizar la compra a través de nuestra página web, según la promoción de alta propuesta y seguir los pasos indicados en la misma.

Formas de pago
PENINSULA Y BALEARES:
EN EFECTIVO. Contra reembolso al recoger el pedido en tu oficina de correos o directamente al asesor personal que te atiende en tu domicilio.

Si tienes cualquier duda o problema puedes consultar las preguntas más frecuentes o contactar con el Servicio de Atención al Socio en el teléfono 93 366 02 96, de 9 a 20 horas de lunes a viernes no festivos.

CANARIAS:
Todos los pedidos se entregan por mensajero y la única forma de pago disponible es por tarjeta de crédito ya sea VISA o MASTERCARD. Una opción cómoda y cien por cien segura.

Ya puedes comprar. Cada uno de nuestros productos está acompañado de un carro de la compra, indicándose el precio con IVA incluido para Península y Baleares. Si clicas en él, el producto se introducirá en tu cesta de la compra. Desde el carro podrás eliminar los productos, modificar las unidades, seguir comprando o confirmar el pedido.

Gastos de entrega. La atención por servicio postal supone unos gastos de envío de 3,35 € (3,50 € en el caso de envíos a Canarias) que se aplicarán según las condiciones de la oferta. La entrega del pedido de bienvenida por un asesor cultural es gratis.

Confirmación de pedido. Con todos los datos rellenados y tu confirmación definitiva, te mostraremos en pantalla el extracto de la compra y el detalle de los gastos, en su caso, según el canal de distribución. El importe final del pedido está sujeto a los descuentos de la promoción y a las particularidades de tu suscripción.

Desistimiento. El plazo para desistir de un pedido finaliza dentro de los siete días hábiles siguientes a la recepción. Solo se aceptarán artículos no abiertos ni usados y con el embalaje original. No existen gastos de devolución en el canal personalizado cuando se devuelve el pedido al asesor personal que hizo la entrega. En los otros canales los gastos de devolución correrán a cargo del socio.

Devoluciones. Podrás devolver artículos no solicitados, defectuosos o dañados durante la vigencia de cada catálogo. Los artículos no solicitados no se aceptarán si han sido abiertos o usados y no llevan el embalaje original. Las devoluciones de los pedidos recibidos por servicio postal y mensajería se tendrán que realizar por carta certificada y los gastos se abonarán posteriormente. Las devoluciones de los pedidos recibidos por agente se tendrán que realizar a través del agente.

Datos. Tus pedidos son almacenados en tu ficha de socio en la base general de Círculo de Lectores, y también tus datos personales. Si quieres información sobre la política de privacidad de datos, encontrarás disponible la información legal en nuestra página web.

SOCIOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO
Residentes en la UNIÓN EUROPEA
Los pedidos sólo pueden contener libros, música, CD-Rom y vídeos (DVD/VHS).

Formas de pago: el pago de los pedidos de los socios residentes en el extranjero se realizará por adelantado y mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.

Impuestos: los precios que se indican en http://www.circulodelectores.es/ incluyen el IVA.

Gastos de envío: los gastos de envío serán de 7,50 €.

El tiempo de entrega de un pedido en la Unión Europea es aproximadamente de 25 días hábiles, una vez haya salido de nuestro almacén. En caso de duda, rogamos se remitan a nuestro Servicio de Atención al Socio.

Residentes fuera de la UNIÓN EUROPEA
Los pedidos sólo pueden contener libros, música, CD-Rom y vídeos (DVD/VHS). Todos los vídeos que se ofrecen en la revista son en sistema PAL.

Formas de pago: el pago de los pedidos de los socios residentes en el extranjero se realizará por adelantado y mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.

Impuestos: Los precios que se indican en la oferta de captación incluyen el IVA y no se restará a los usuarios residentes en los países de fuera de la Unión Europea.

Gastos de envío: los gastos de envío serán de 7,50 €
.
El tiempo de entrega de un pedido fuera de la Unión Europea es de aproximadamente un mes, una vez haya salido de nuestro almacén. En caso de duda, rogamos se remitan a nuestro Servicio de Atención al Socio

Currently navigating at: SVBQ03